ArEqUIpEñA oRgUlLoSA

miércoles, setiembre 14, 2005

Tentaciones.....

ya tengo mi blog!!!!! jajajajaja ya que esta de moda :P ... bueno! yo pense, por que no?, verdad?... ademas es una forma de poder hablar una solita... -_-
hoy peque.... si!!!!! PEQUE!!! no puedo evitar cuando me dicen " vamos a comer algo? " y se supone que estoy a dieta.... todas las mañanas hago el esfuerzo de levantarme a las 5 a.m. para ir al gym! pero naca la pirinaca ! ..... me peso y sigo igual !!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente.... creo que mi destino es ser gorda y no poder llegar a pesar los 60 kilos que deseo con todo mi corazon.... snif !!!!!
Pero es que las tentaciones estan a la orden del dia... y es dificil evitar, que el heladito, que la tortita, que el sanguchito... snif !!!! NUNCA SERE FLACA CARAJO!!

1 Comments:

  • jajajaja que wena no sabia que habias escrito todo esto en tu pag jaja weno sigue esciribendo pe

    By Blogger cositarica, at 8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home